Mi proyecto utiliza diferentes patrones de diseño los cuales son lo siguientes:
- Composite
- Facade (Fachada)
- Strategy (Estrategia)
- Abstract Factory (Fábrica abstracta)
- Flyweight (Peso ligero)
- Observer (Observador)
Eventos, excepciones, errores. (aplicados a mi sistema).
Eventos:· En el login cuando se haya puesto correctamente el servidor y la contraseña marcara una bienvenida.
· Cuando haya ocurrido algún problema con un cliente como ya se mencionó se le pondrá una amonestación se marcara como una X en sus datos.
Excepciones:· Seria en el login que el servidor (persona que manejara el sistema) teclee números negativos en la contraseña, espacios o estén vacíos.
· También en el login que presione la tecla enter en lugar de dirigir el cursor del mause al botón de entrar.
Error:· Sería que el sistema por alguna razón no elimine un artículo no disponible dentro de la base de datos.
Pruebas Unitarias
Una prueba unitaria es una forma de probar el correcto funcionamiento de un módulo de código. Esto sirve para asegurar que cada uno de los módulos funcione correctamente por separados.
JUnit es un conjunto de clases (framework) que permite realizar la ejecución de clases Java de manera controlada, para poder evaluar si el funcionamiento de cada uno de los métodos de la clase se comporta como se espera.
Sistemas Distribuidos.
"Sistemas cuyos componentes hardware y software, que están en ordenadores conectados en red, se comunican y coordinan sus acciones mediante el paso de mensajes, para el logro de un objetivo. Se establece la comunicación mediante un protocolo prefijado por un esquema cliente-servidor".2.-Base de Datos Distribuidas.- El cliente realiza la interacción con el usuario, ejecuta la aplicación, debe conocer la topología de la red, así como la disposición y ubicación de los datos. Se delega parte de la gestión de la base de datos al cliente.
Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Patr%C3%B3n_de_dise%C3%B1o
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