viernes, 15 de julio de 2011

Demostración final

Como se pudo apreciar en la clase, me falto mucho por implementar en lo que resta de las vacaciones intentare trabajar en ello para poder hacer un sistema que se aprecie.

Que le falto?
Que se pudiera realizar un prestamo.
Que me cree un pdf para dar el ticket.
Que se puedan realizar consultas de los juegos prestado.
Que aparezca la persona que tiene el juego.


Documentacion al usuario.


Para poder usar este sistema es simple en la ventana GUI se agrego una pestaña llamada ayuda donde usted puede ver que es lo que quiere hacer. 


Como punto numero uno.- Tenemos que usted quiere agregar a alguien como lo hace?, bien se dirige a la pestaña  Catalagos y escoge ya sea juego o clientes y le da click en agregar, aparecera una ventana donde podra llenar los requisitos que se necesitan para poder estar en el sistema.


Punto numero dos.- Como visualizar las tablas de los clientes, se dirige a la pestaña consultas y escoge la seccion de clientes da click en todos y podra visualizar la tabla, para ver la tabla de juegos, se dirige a la pestaña inventarios y le da click en la seccion de juegos usted podra ver los juegos.


Punto tres.- Como realizar un prestamo, se dirige a la pestaña prestamo, y escoge la seccion de realizar prestamo se abrira una ventana en este lugar llenara los requisitos que requiere para hacer el prestamo y le dara al boton imprimir.


Demo

No hay comentarios:

Publicar un comentario