viernes, 8 de julio de 2011

Herencia y Polimorfismo

Bien esta entrada es para explicar sobre las herencias que tiene mi proyecto, es facil por el momento la unica herencia que estoy usando es la del JFrame ya que todas mis ventanas heredan los parametros de la libreria.

Despues pienso editar la entrada con las otras herencias que vayan surgiendo en el transcurso de mi proyecto.

El polimorfismo es un concepto de la programación orientada a objetos que nos permite programar en forma general, en lugar de hacerlo en forma específica. En general nos sirve para programar objetos con características comunes y que todos estos compartan la misma superclase en una jerarquía de clases, como si todas fueran objetos de la superclase. Esto nos simplifica la programación.
Sugiero que vean la entrega de los esqueletos para que vean de que se habla.Creo que se entiende mejor en el esqueleto de la calase GUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario